Cruise America alquiler de autocaravanas en América

Cruise America tiene estaciones en muchos lugares de USA, incluso en Alaska. Cruise America es la compañia más grande de alquiler de autocaravanas o motorhomes en Norte América.
Arvyfun alquila autocaravanas de Cruise America porque son confiables, seguras y a bajos precios. Usted puede escoger uno de los diferentes modelos de MH. El C19 es el modelo más pequeño con capacidad para 2 adultos y 2 niños. El C30 tiene espacio para 6 personas

Cruise America camperverhuur

Sin complicaciones y con bajos precios! Cruise America es una de las compañias de alquiler de campers y autocaravanas más grandes en Norte América. Las autocaravanas son fiables y están equipadas de manera eficiente. Todos los elementos esenciales están presentes. La flota se renueva regularmente. 

Véa el video en inglés y el video en español

Oferta: traslade una autocaravana nueva a la estación
En la primavera deben trasladarse las nuevas autocaravanas de la fábrica en Chicago a las distintas estaciones de alquiler. Los clientes de Arvyfun pueden disfrutar de un atractivo viaje a muy bajo precio por USA en una autocaravana nueva. 

Para usted?
Mire las posibilidades.

Nieuwe campers

Tarifas Flexibles 
Cruise America utiliza el sistema de tarifas flexibles. En base a la oferta y demanda cada semana se ajustan los precios. Con este sistema es atractivo hacer las reservas lo antes posible, ya que cuanto antes reserve más bajo es el precio.

Oferta reserva anticipada
Con atractivos descuentos para las reservas antes del fin de febrero y viajes en el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de octubre.  
- 15% descuento de la tarifa flex para reservas antes del 31 de diciembre 
- 10% descuento para reservas antes del 31 de enero
- 5% descuento para reservas antes del 28 de febrero
Atención: Los descuentos serán procesados en la oferta en línea de Arvyfun.

Oferta mensual 
Cada mes se aplican variados descuentos, incluyendo la reducción de precio por la compra de millas, descuentos en los kits personales y equipo de cocina.

Seguro incluido!
En Cruise America tiene un seguro completo de responsabilidad civil incluido.

Compra de millas 
Los precios de alquiler son sin millas. Usted hace un cálculo de la distancia que desea recorrer y compra los paquetes de millas o kilómetros.  
Para su información: en promedio se conducen con una autocaravana 1000 km por semana. Millas o kilómetros ilimitados también es una opción posible.

Lake Powell

Recoger y familiarizarse con una autocaravana 
Usted puede recoger la autocaravana en USA y Cánada después de las  13:00 h. El día de recogida debe llamar en la mañana a la estación para hacer una cita sobre la hora de recogida. Usted no se puede aparecer en la estación sin tener cita.

Al recoger el vehículo recibe la información sobre el uso de la autocaravana.

Entrega
Usted puede entregar el MH entre las 9:00 y 11:00h. Esto no se aplica a los clientes que han optado por el 'Early Bird'.

Traslados
A Cruise America llegan los clientes por sus propios medios a la estación de alquiler. Si usted prefiere el servicio de traslado debe escoger la opción Early Bird.

Early Bird (madrugadores) 
Con este paquete usted tiene derecho de traslado a la estación. Se le recogerá en cualquiera de los hoteles designados (por lo general en el aeropuerto). Al final del periódo de alquiler le trasladaal aeropuerto u hotel (en el aeropuerto).

Extra temprano y extra tarde
Si usted ha reservado un Early Bird (madrugadores) puede recibir su vehículo temprano. El último día podrá entregarlo hasta las 15:00h. Esto le proporciona casi un día extra de alquiler con su autocaravana.

Toda la semana?
No, los domingos y días festivos están las estaciones cerradas. Con un Early Bird puede recoger el camper los domingos pero no entregarlo.

Modelos de autocaravanas para alquiler Cruise America

Términos y condiciones 

- Periódo mínimo de alquiler es de 7 noches. (A excepción de el Oshkosh Airshow en Chicago)
- Período máximo de alquiler basado de una tarifa flex es de 35 noches. Para el alquiler desde el 36 º día se toma la nueva tarifa flex vigente.
- Edad mínima del conductor es de 21 años.

- Primera noche en hotel?

La primera noche a su llegada a los Estados Unidos, usted debe pasar una noche en hotel, hospedarse con amigos o familia. Por razones de seguridad no es permitido conducir una autocaravana despues de un viaje  intercontinental.

-Excepción a esta regla:

- Anchorage (Alaska)
Si su vuelo llega entre 12:00 y 15:00h puede solicitar la excepción 
- Albuquerque y Halifax
Cruise America trabaja conjuntamente con los camping KOA . Usted no necesita en estas localidades pasar la priera noche en un hotel, pero puede pasar la primera noche gratis en los camping KOA. De esta manera economiza los costos de hotel!