Ruta Sur en Aregentina

Ruta Sur alquila 4 modelos de autocaravanas en diferentes lugares de Argentina. Con sede en Buenos Aires.

Logo RS

Las autocaravanas son compactas y ofrecen facilidades para 2 o 4 personas. Una pareja o una familia con 2 niños (pequeños), en un compacto usted hará un viaje inolvidable a través de Argentina y Chile.

compacto 4 rs

 Los vehículos son autocaravanas 4WD, que se pueden llevar en caminos sin pavimentar. Tiene un modelo con un techo de elevación y un modelo con una estructura fija

Ruta sur techo

El vehículo con el techo de elevación tiene un centro bajo de gravedad, por lo que es muy estable durante la conducción. El Camper Premium cuenta con una sala de estar permanente y está adecuado para cada temporada y cada parte de Argentina y Chile.

Países Vecinos

En el verano argentino viajan muchas personas dirección Tierra del Fuego para disfrutar de la espectacular naturaleza. Alquile su autocaravana en Bariloche, El Calafate y Ushuaia o recorra la Ruta 40.

En invierno (verano europeo) vale la pena visitar  el norte de Argentina. Se puede combinar fácilmente con una visita a los países vecinos de Bolivia, Perú, Uruguay o Brasil. Los mejores puntos de partida para un viaje al norte son: Buenos Aires y Salta.

premium RS