Consejos útiles

Argentina es un país accesible y muchas cosas son para los europeos son muy reconocibles.

Beber y comer

El desayuno es a menudo mínimo, en los hoteles y restaurantes se sirve normalmente el desayuno americano. Se puede desayunar los cafés en cada esquina.Ofrecen estándar, café cortado (expresso con un chorrito de leche caliente), café con leche, capuchino, lágrima (un café con leche muy claro) o un submarino (vaso de leche caliente con un trozo de chocolate que se derrite). Es bueno saber allí se sirven tostadas con manteca (mantequilla), mermelada, miel y por supuesto medialunas (croisants)

 El almuerzo es siempre una comida caliente como la pizza, esto realmente se puede conseguir en cualquier restaurante, milanesas (especie de  Wienerschnitzel) o pasta

Al final de la tarde, alrededor de las 17.00 es hora de la merienda, té o café con leche con algo dulce.

En la noche entre las 21.30 y 23.00 hr (o más tarde) se come nuevamente caliente, la cena normalmente en Argentina es tarde. 

Argentijns diner

Argentina es por excelencia, el país de la carne. Pedazos sabrosos de carne son bife de lomo y bife de chorizo (algo más jugoso). Éstos se sirven con ensalada y pan o papas fritas. Usted puede lo puede pedir en casi todos los restaurantes. Parrilla ( barbacoa en restaurante) donde parrillada (carne a la parrilla) y gran buffet de ensaladas se pueden servir. Buenos Aires se encuentran representadas todas las cocinas del mundo pero siempre se mantiene sobre el fuego la carne asada en todas sus formas y tamaños como plato principal

 En Argentina lo más seguro es no beber agua del grifo, pero porque hacerlo, teniendo tanta variedad de bebidas con y sin alcohol. El vino Argentino es famoso y las cervezas de distinta clase. También café y té variados.