Información sobre Argentina

Argentina es la tierra de los gauchos, del mate, el asado, tango, las pampas y Dulce de Leche. El nombre evoca asociaciones directas con los churrascos argentinos, hombres y mujeres apasionados, ricos alimentos en restaurantes agradables y el disfrute de los mejores vinos. Argentina ofrece espectaculares paisajes una cultura muy interesante. 

características argentinas:

  • Argentina es un país enorme con una naturaleza variada y una cultura fascinante.
  • Entre el Océano Atlántico y las altas montañas de los Andes encontrará muchos climas y paisajes diferentes.
  • En dirección a Bolivia y Chile domina el paisaje de las montañas de los Andes. En el sur de la Patagonia se pueden encontrar en los grandes glaciares del noreste y selvas subtropicales con las famosas cataratas de Iguazú. Al este se encuentra el Océano Atlántico, la Península Valdés, con una gran riqueza de vida animal. Los pingüinos, lobos marinos, ballenas y muchas aves pueden ser vistas aquí en su ambiente natural.Los Glaciares

Buenos Aires

  • Buenos Aires es una experiencia en sí misma. Es una de las ciudades más coloridas del mundo. Hay un montón de oportunidades para conocer el alma en forma de tango argentino.Tiene muchas terrazas agradables para disfrutar del buen ambiente y clima. Buenos Aires es un fabuloso lugar para estar.

Idioma

  • En Argentina se habla español. En las grandes ciudades, a menudo se puede encontrar personas que hablen inglés. Es una ventaja si usted tiene algún conocimiento de español.

Carreteras

  • Las carreteras son generalmente buenas y hay un muchos campings donde se puede ir con su RV. En las zonas menos densamente pobladas son caminos de tierra, pero que son fáciles de conducir a la velocidad adecuada.

Precios y dinero

  • Los precios de los alimentos, ropa y gasolina son muy favorables en Aregentina! Hay un tipo de cambio oficial del peso, pero la tasa oficial es mucho más favorable. El cambio de dólares y euros es favorable en casas de cambio que en el bancoIguazu

Campings en Argentina

  • Las zonas de camping son muy conocidas en Argentina, pero el planeamiento es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados en Europa y América del Norte. En general, el nivel de servicios no es muy alto, son adecuados para acampar si está de camino con una autocaravana. La calidad puede variar considerablemente entre los campings
  • Encuentre un camping en Argentina 

Distancias

  • Desde la frontera con Bolivia en el norte, hasta la punta de Tierra del Fuego en el sur de Argentina corre la Ruta 40. Esta vía, con una longitud de 1.800 km, corre a través de una ruta variada de paisajes espectaculares.