Tipos de autocaravanas de alquiler en Argentina

En Argentina, las autocaravanas están adaptadas a las condiciones y posibilidades locales. Las autocaravanas son compactas y también están disponibles en la versión 4x4. Hay Jeeps con carpas de techo, camionetas y coches sin alojamiento para dormir. En resumen, siempre hay una solución adecuada para su viaje por Argentina. 

Amplia autocaravana en Argentina

Iguazu camper in Argentinië

Esta autocaravana argentina es ideal para 6 personas y es fácil de conducir. Ideal para dos parejas o una familia que quiere ver gran parte de Argentina en una casa móvil. Esta autocaravana es confiable y le lleva a donde quiera.

Autocaravana Compacte Truck 

Patagonia camper

Los modelo Patagonia Camper muy buenos para carretera y para caminos sin pavimentar. Esta caravana es para recorrer de una manera agradable toda Argentina. Hay versiones con cabina simple y doble. La cabina doble es ideal para familias con niños pequeños. El salón es compacto, no muy grsnde, pero tiene todas las comodidades

Jeep Wrangler con tienda de techo

Jeep Wrangler met daktent

Es la combinación ideal para un viaje de aventura y recorrer Argentina y países limítrofes. Con aspecto intrépido, 4WD y confortable. La tienda de techo práctica que abre en cuestión de minutos y ofrece un lugar perfecto para dormir en cualquier superficie.  

4WD Trucks

RAM Heavy Duty

Camionetas extremadamente amplias y confortables con mucha fuerza. Apto para 4 personas. Las camionetas no tienen instalaciones para dormir, se tiene la opción de alquilar un equipo de camping.