Información sobre Australia

Destino ideal para viajar en autocaravana
Australia es un destino ideal para viajeros activos. Si usted quiere ver gran parte de Australia, si desea elegir su propia ruta y quiere disfrutar de la naturaleza, el espacio y la libertad...entonces una autocaravana es el vehículo ideal. En Australia encontrará buenas carreteras,muchos sitios para acampar, bonitas ciudades, hermosas playas y paisajes increíbles.

Australia es un destino muy atractivo ya que el país invita a ser descubierto. Un país inmenso de una belleza increíble. Visite la Ópera de Sydney, el famoso Puente del Puerto (Harbor Bridge), Si es amante de los deportes acuáticos, en Australia lo encontrará todo.

En resumen

Australia es un país inmenso con diversidad de áreas. El país es 186 veces más grande que los Países Bajos, allí se encuentra tanto la cultura más antigua del mundo como ciudades ultramodernas. Hay densas selvas tropicales, pero también vastas llanuras desérticas. Los 20 millones de habitantes viven principalmente a lo largo de la costa de éste fascinante continente. Australia tiene una flora y fauna únicas lo que hacen que sea un destino absolutamente necesario de explorar.

Viajar en Australia
Usted no tendrá problemas con vías congestionadas en Australia. Sólo en los alrededores de las grandes ciudades y en las horas pico podrá formarse alguna fila. Las carreteras son generalmente bien pavimentada y se puede conducir muy bien la autocaravana o moto. En las zonas interiores de Australia los caminos son más adecuados para viajar con todoterrenos 4WD. Es necesario planificar su ruta con mucha antelación mediante el uso de una buena hoja de ruta o Googlemaps. En las zonas del interior son las distancias entre las estaciones de servicio y combustible muy grandes, por lo que es aconsejable mantener su indicador de combustible monitoreado.

tourist map

Australia tiene algo que ofrecer para todos los gustos. Usted puede disfrutar de una naturaleza única, de la población amable, una vibrante vida de ciudad y extensiones de naturaleza virgen. Australia es un mundo en sí mismo, y aunque está en el mapamundo no se ve tan grande, necesitará más de dos semanas para experimentar su viaje en éste país. Las distancias entre la costa oeste y la costa este son enormes y el hecho de que el interior está compuesto por zonas deserticas, hace que sea difícil viajar a través del país por tierra.

Camper in Australië

La parte oriental del país está densamente poblada. Aquí nos encontramos con grandes ciudades como Sydney, Brisbane y Cairns. En el sureste encontramos Adelaida y Melbourne. En la costa oeste están Perth y Broome; por último Darwin que se encuentra todavía en el norte del país.

Pasaporte y Visa
Para una visita a Australia necesita un pasaporte válido y un visado. La visa se puede obtener en la embajada. Usted puede hacer esto también fácilmente a través de Internet. Klik hier voor de informatie.

Geld
1 dólar australiano es aprox. Euro 0,65. En Australia se puede pagar sin ningún problema con tarjeta de crédito..