Autocaravanas conozca Canadá

Canadá tiene una inmensa y variada naturaleza. Las zonas al norte del país están apenas habitadas por ser muy frías en invierno. El país tiene en las vastas praderas centrales extensas zonas agrícolas. Las impresionantes Montañas Rocosas son de una belleza irresistible y para el turismo, un lugar muy atractivo que no puede faltar. Las distancias son enormes en Canadá y durante un viaje desde el Atlántico hasta el Océano Pacífico se recorren alrededor de 6.000 kilometros.

Info Canada

Alquiler de autocaravanas/ coches

Es más económico hacer su reservación de autocaravana o coche antes de la salir de viaje, por ejemplo un paquete de avión y coche. Con una autocaravana de alquiler desde los EE.UU. es posible pasar a Canadá siempre y cuando lo autorice la empresa. Una autocaravana en Canadá. El conductor(es) debe tener un permiso de conducir B que sea válido por lo menos por un año y ser mayor de 21 años de edad y (a veces 25). Una licencia de conducir internacional es válida, pero sólo junto con un permiso de conducción. Todas las empresas de alquiler requieren una tarjeta de crédito como garantía. En muchos casos se puede alquilar un teléfono celular para pedir ayuda si es necesario. Conducir ebrio está absoultamente prohibido, al igual que el licor abierto en el coche. Las autocaravanas están equipadas con frenos y dirección de ppotencia y caja de cambios automática. También para conducir una autocaravana es suficiente un permiso de conducción categoría B / E de vehículos normales.

Osos

Al caminar en zonas narurales de Canadá, usted podrá encontrarse con los osos, aunque es poco probable. Como medida de precaución: no dejar alimentos o desechos detrás de la tienda, coche o autocaravana, no utilice olores y haga ruido al caminar. Si encuentra un oso, no grite nio huya, no suba a los árboles (ya que los osos son mejores trepadores!), Mantenga la calma, hable con una voz baja y trate de distraer al oso. Infórmese antes de empezar un paseo en la administración del parque cuáles son las reglas a seguir.

Formalidades Aduaneras

Los residentes de los países de la UE (Unión Europea)sólo necesitan un pasaporte con por lo menos 6 meses de validez. La aduana le puede pedir que muestre su boleto de regreso y / o demostrar que tiene suficientes fondos para su viaje.

Electricidad

La tensión electrica en Canadá es de 110 voltios / 60 Hz. Tenga en cuenta si los dispositivos eléctricos de  220-110 voltios se pueden conectar  . Enchufes europeos no encajan en las tomas de Canadá; así que lleve un adaptador universal.

E-mail/correo electrónico e internet

Correo electrónico puede enviar desde los distintos Cafe internet y también desde la mayoría de hoteles. 

Nuestra dirección de correo electrónico:

Comer y beber

Canadá tiene muchos platos típicos, tortas y pasteles franceses en Québec hasta platos de salmón en Columbia Británica. Debido al caracter multicultural del país, se pueden encontrar, sobre todo en las grandes ciudades, una gran variedad de cocina étnica. Canadá tiene dos áreas principales  vinícolas,el valle de Okanagan en Columbia Británica y la región a lo largo de la península del Niágara en Ontario meridional. Las marcas de cerveza más conocidas Labatt Blue y Molson Canadian..

Propinas

Los salarios son relativamente bajos y el personal a menudo depende de las propinas. Restaurantes y bares excluyen por proyecto de ley cargos de servicio. Un 15% de propinasobre la cantidad final es común

Dinero Canadés

La moneda de Canadá es el dólar canadiense, que se divide en 100 centavos. El valor está sujeto a fluctuaciones. El dólar canadiense vale cerca de € 0.74. Puede cambiar dinero en los bancos, los principales hoteles, aeropuertos y estaciones de tren. Usted puede utilizar su tarjeta de débito ir a los cajeros automáticos (ATMs) en todo Canadá. Las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Diners Club o American Express, se aceptan prácticamente en cualquier lugar. Para alquilar un coche, caravana o el motor necesita una tarjeta de crédito. Los bancos están abiertos de lunes a viernes entre las 09.00 y las 17.00 horas.

Extensión

Canadá es el segundo país más grande en el mundo. Canadá tiene una superficie de 9.984.670 km2. Las distancias en Canadá son enormes si usted quiere atravesar el país en un solo viaje. La extensión de Canada, hacen que sea un país con una gran diversidad natural y un país de grandes contrastes. 

Camping

En Canadá, las zonas de camping están por lo general en los lugares más hermosos en medio de la naturaleza o cerca de una gran ciudad. Es fácil llegar a la zonas del camping. Campings canadienses están bien mantenidos. Los comerciales suelen ofrecer más servicios (electricidad, alcantarillado, servicio de lavandería, Internet, etc.), mientras que los campamentos gubernamentales son menos lujosos, con menos servicios pero en zonas naturales, éstos ofrecen (naturaleza sin igual, leña para una fogata, lugares agradables para barbacoa).

Parques

Canadá cuenta con varios parques nacionales y provinciales. Para el tener acceso en los Parque Nacionales se debe pagar a la entrada. Los parques provinciales son gratuitos. Si usted visita más de un parque es más económico comprar un  "Parques Nacionales de Canadá" -. Los parques tienen un centro de visitantes donde se ofrece mapas gratuitos y toda la información. 

Para información de los parques visite www.parcscanada.gc.ca

dear

Pasaporte

Para viajar a Canada debe tener un pasaporte que sea válido hasta 6 meses después de su viaje. Controle si necesita de acuerdo a su país de procedencia una visa. 

Provincias y territorio

Canada está dividido en 10 provincias: Alberta, British Columbia, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland y Labrador, Nova Scotia, Ontario, Islas Prince Edward , Quebec y Saskatchewan y tres territorios: North West Territories (Territorios del Noroeste, Nunavut y Yukon.

Visite nuestras promociones

Una oferta sin compromiso