Clase de autocaravanas de alquiler

Una autocaravana es el vehículo ideal para conocer Canadá. Usted viaja en su propio tiempo y con plena libertad por un país con una riqueza natural única. Disfrute del entorno con una comfortable autocaravana. Comer y dormir en maravillosos lugares con su autocaravana. 

En Canadá, hay mucha variedad de tipos de vehículos. Hay modelos compactos para dos adultos y un niño, autocaravanas de lujo para una familia, a la que no le faltará nada. En la parte sur de Canadá, las condiciones son adecuadas para cada todo tipo de autocaravana. Para un viaje a través del Yukon, Alaska o los Territorios del Noroeste no es cualquier tipo de autocaravana adecuada.

RV
El nombre colectivo para todos los tipos de autocaravanas y los vehículos recreativos es a menudo abreviado como RV (pronunciado "Arvy"). A continuación presentamos algunos conceptos utilizados con frecuencia en el mundo RV. 

Camper Van
El Camper Van es un vehículo compacto para  2 tot 3 personen. Gracias a un diseño inteligente ofrecen muchos servicios en un espacio reducido. El uso de materiales de alta calidad dan a la Camper Van un aspecto lujoso. Gracias a sus reducidas dimensiones son fáciles de usar y el consumo de combustible es más económico. 

Deluxe Van Camper

Truck Camper
La zona habitable de un Truck Camper está integrado en la parte trasera de una camioneta. Estos campers son adecuados para 2 hasta 4 personas. La cabina y la zona de estar tienen entradas independientes y están separadas. Como el Truck Camper está alto en las ruedas y tiene un motor potente es también apto para caminos no pavimentados. Un Truck Camper tiene una conducción de 2x2 o 4x4 y se maneja muy cómodamente. Los Tuck Camper Canadienses están casi todos equipados con transmisión automática. Hay algunos de alquiler con deslizables.

Truck Camper

Campers y autocaravanas
Son el grupo de vehículos formados por los camper y autocaravanas. Adecuados para 3 hasta 7 personas y varían en longitud entre 6 y 10 metros. Por lo general tienen una cama permanente en la parte posterior o arriba de la cabina. Un sofá cama y / o sofá comedor ofrece espacio de dormir adicional. Tiene una cocina, ducha y WC. Es lel evhículo familiar por excelencia.

Motorhome / camper