Chile

Alquile una autocaravana en Chile con Arvyfun y disfrute de unas maravillosas vacaciones!

Autocaravanas en Chile

MH Chile

Nuestro socio Holiday Rent en Chile tiene una pequeña flota de autocaravanas de alquiler, bien mantenidos y a precios muy atractivos. Tanto si viaja con un amigo o con la familia, tenemos el vehículo adecuado para sus vacaciones

El servicio proporcionado por Holiday Rent es flexible y personal. Su objetivo va siempre dirigido a superar las expectativas del cliente. Teniendo como meta, que al hacer usted su recorrido de aventura por Sur América, tenga un viaje de ensueño.

América del Sur es perfecta para explorar en una caravana. Es un continente con una buena infraestructura y con mucha variedad y emocionantes destinos.

En Chile, se puede visitar en el norte una gran extensión salina, un paisaje casi lunar y el desierto de Atacama (el más seco del mundo). En el sur se encuentran los volcanes, los bosques y ríos en la región de los lagos. Y, por supuesto, están los glaciares y picos majestuosos del fin del mundo en la Patagonia.

Además, hay un sinnúmero de valles vinícolas (vinos apreciados en todo el mundo), la Costa del Pacífico en el oeste y las montañas de los Andes al este que recorre toda la longitud del país.

Disfrute de todo esto con la comodidad de una autocaravana!

Más información: