Autocaravanas de alquiler en Estonia

Alquile fácilmente con Arvyfun una autocaravana en Estonia. Disfrute de un viaje inolvidable en una autocaravana económica y comfortable

Estonia se encuentra en Europa del Este y es uno de los países bálticos. Se consideran países bálticos Estonia, Letonia y Lituania. Estonia Limita al norte con el Golfo de Finlandia y al oeste por el Mar Báltico. La frontera sur de Estonia, Letonia y la frontera del este es el río Narva y el lago Peipus. Estonia se considera el país con más afinidad finlandesa, de hecho su idioma es muy próximo al finés. La capital de Estonia es Tallin.

 Tallinn, Estland

Aproximadamente el 20% de Estonia son pantanos. El ecosistema es complejo y tiene una flora y fauna muy especial. Geográficamente, Estonia tiene la región costera en el norte y en el oeste  muchas pequeñas islas, lagos y pantanos.
El sur y el este consisten en una meseta arenisca. Suur Munamagi con 317 m es el punto más alto.
En Estonia hay cerca de 1.400 lagos y 1.500 islotes. Saaremaa la isla más grande (2670km2) donde se encuentra el Kali-cráter.

Estación de alquiler en Tallin

La oficina de alquiler está abierto de lunes a viernes 09 a.m.-5 p.m..
Recoja su autocaravana entre las 13 y 16 horas y entréguelo entre las 9,30 y 12 horas.
La estación de alquiler está a 2,6 km del aeropuerto.

Vabaohumuuseum vind je in Tallinn

Si no desea pedir una oferta en línea, envíenos un correo electrónico con sus datos y sus planes de viaje y nosotros le envíamos la oferta!