Ventajas de viajar con autocaravana

No es fácil mencionar todas las ventajas que tiene el viajar en un autocarana, camper o motorhome (como lo quieras llamar) de todas maneras te mencionamos algunas de ellas:

 Viaje en carretera

LIBERTAD...

La libertad de partir y estacionar donde y cuando quieras. Poder estar en medio de la naturaleza con todas las facilidades a mano sin tener que empacar las valijas para reiniciar el viaje o estar sujeto a horarios de hotel. Determinar tú mismo cuando quieres desayunar, comer o simplemente beber algo sin tener que buscar restaurantes o bares, ya que todo lo llevas contigo.

FLEXIBILIDAD…

Puedes escoger una de las promociones de Arvyfun u organizar tu propio viaje con nosotros. Tu escoges la ruta y nosotros te ofrecemos las posibilidades, busca en nuestras páginas los distintos destinos. No solo puedes escoger tu autocaravana, motorhome o camper, también puedes hacer tu propia ruta en el camino. Si tus compañeros de viaje quieren más aventura o algo distinto..adelante! todo lo que necesitas es llegar a tu otro destino.

PRECIO…

Frecuentemente pensamos que los viajes con hotel son más económicos porque el precio del alojamiento así lo parece pero luego nos vemos confrontados con los costos extra. Uno de los grandes gastos son las comidas en los restaurantes. Además las picaditas, las visitas al servicio (WC) que frecuentemente debemos pagar después de buscar el más cercano cuando se necesita. Viajando con un autocaravana de Arvyfun, te puedes economizar muchos de estos gastos. Viajas con tu camper, MH o autocaravana con "tu casa" equipada con todo lo que necesita hasta llegar al próximo destino. En casa no vamos todos los días al restaurante y en las vacaciones tampoco necesitamos hacerlo, con tu autocaravana determinas cuando y como hacerlo no necesitas salir al restaurante si no lo deseas.

ACCESO…

Con autocaravanas tienes acceso a todos los sitios turisticos de importancia. En las visitas a los Parques Nacionales como el Grand Cañón o el Parque Nacional Zion, puedes pasar la noche en el parque mismo por una baja tarifa. Los hoteles en el centro de los Parques Nacionales son generalmente muy costosos y frecuentemente muy lejos de las zonas que deseas visitar. Además, que es más emocionante que despertarse en medio de la naturaleza...?

DIVERSIÓN…

Para los niños no hay nada más placentero que viajar en un autocaravana. No tienen que mantenerse horas enteras en la silla posterior.  Ellos pueden en el motorhome sentarse alrededor de la mesa y hacer sus juegos o mirar a través de los grandes ventanales la maravillosa naturaleza y sus paisajes. Además pueden parar cuando lo necesiten.

NATURALEZA…

Despertar cada mañana con el canto de los pájaros, en medio de bellos paisajes, en las montañas con aire fresco o cerca al mar. Desayunar al aire libre mientras planeas la ruta del día. Empezar cada día con nueva energía y nuevos rumbos.

ARVYFUN

Si deseas viajar a buen precio y sin complicaciones en tu viaje, reserva con nosotros. Nuestro servicio es  profesional, personalizado, preciso y seguro.
Arvyfun te ofrece autocaravanas en: Europa, Estados Unidos, Canadá, Sur Africa, Australia, Nueva Zelanda, Argentina. En Chile principalmente motos que también se alquilan en algunos de los países antes mencionados.
 
Una autocaravana te garantiza movilidad, independencia y gran flexibilidad. 
De esta manera no estas obligado a permanecer en un lugar donde haga mal tiempo o no te guste, puedes seguir conduciendo con tu autocaravana buscando del sol y el mejor lugar.
 
Otra ventaja de alquilar una autocaravana con Arvyfun es que gracias a nuestra experiencia y nuestros socios de alquiler y sus trabajadores, conducir y viajar con una autocaravana no representa ningún desafío,  ni siquiera para los clientes más  inexpertos. De este modo puedes disfrutar de esta maravillosa manera de viajar incluso sin tener experiencia.
 
Arvyfun te ofrece la mejor manera de viajar y un gran servicio. 

Si vienes de Sur América, somos tu mejor contacto para viajar con una autocaravana por Europa, el idioma no es una barrera!