Norte América

Su sueño es viajar por América con una moto, solo o acompañado, con un grupo de amigos, cualquiera que sea su deseo América es el sitio ideal.
Carreteras fabulosas, terreños montañosos, aventura, libertad y seguridad son las ventajas que le motivarán a realizar su viaje.
Con una moto en America, es un viaje no solo para las peliculas de Hollywood, es una realidad que usted puede experimentar!

Met vriendin op HD

Haga su sueño una realidad

Para los amantes motoristas, no hay nada mejor que viajar con una verdadera Harley-Davidson por las carreteras americanas. Las peliculas de Hollywood de motoristas recorriendo América, se quedan atrás, ahora es su realidad! Carreteras fabulosas, terrenos montañosos, buen clima, seguridad, espacio en el que usted podrá sentir que usted y su moto son uno sólo. Libertad y aventura.

Motorreis

Arvyfun alquiler de motos Harley-Davidson en Estados Unidos, USA
Arvyfun ofrece una amplia gama de Big Twins de la legendaria marca americána de motos. Las estaciones se encuentran en casi todos los estados americanos. Asi que si usted escoge por un recorrido a lo largo del Pacífico, un fascinante viaje por las Rockies,o desea disfrutar del buen clima en Florida, nosotros tenemos la moto de sus sueños lista para usted en el lugar de su escogencia.

5-bikes

BMW y Honda
También los amantes de las otras famosas marcas de motos pueden vivir esta aventura en USA. La Honda GoldWing es tan popular como las BMW's.

Arvyfun y EagleRider
Arvyfun en trabajo conjunto con la empresa americana EagleRider le ofrece la posibilidad de realizar ese viaje tan deseado. Juntos hemos podido colaborar a la realización de los sueños de muchos de nuestros clientes. Disfrutamos compartiendo las historias que nos cuentan los viajeros a su regreso.