Viajes en moto por USA

Arvyfun le ofrece una amplia gama de motos y lugares de donde usted puede partir. El periódo mínimo de alquiler es 3 días.

5motos

Para realizar su sueño hay distintas posibilidades:

  • Libre alquiler
  • Gira sin acompañamiento
  • Gira con acompañamiento
  • Combinación moto y autocaravana
  • Combinación moto y coche

 Libre alquiler
Usted hace su viaje por si mismo. Usted recoge la moto y escoge su ruta favorita. Usted realiza su viaje disfrutando con toda libertad. La Harley-Davidson se entrega con maleteros, soporte de equipaje, un apoyo de espalda para pasajero, de ser necesario usted obtiene un casco en préstamo.
La mayoria de nuestros clientes escogen esta posibilidad. Algunos hacen grandes viajes con un grupo de amigos. Créan su propia ruta y organizan alojamientos en un hoteles.

Gira sin acompañamiento
Aqui usted viaja con la ruta hecha por EagleRider por las partes más bellas de América. Usted recibe una motocicleta con una buena carta de carreteras y direcciones de ruta. Eventualmente puede cargar la ruta en el sitema de navegación GPS. Las estadías en los hoteles reservados están incluidas en el precio. Usted puede hacer esta gira individual o en grupo.

 carta ER

Gira con acompañamiento
Usted puede puede unirse a un viaje organizado.
Con personas de ideas afines viaja usted con su Harley-Davidson por partes muy atractivas de los EE.UU..
La duración de los viajes organizados varía desde varios días a varias semanas. Un experto guía de viaje se encuentra presente. Usted tiene la garantía y máximas oportunidades para disfrutar de su viaje y el medio ambiente. El precio del viaje incluye el alquiler de la moto, estancias en hoteles, alforjas, etc
Pregunte por nuestros precios muy competivos!
.

 Autocaravana y moto
Ideal para un grupo de motoristas que escogen por libertad. Es la combinación perfecta una moto con el alquiler de una autocaravana. Más si tiene un chofer para el motorhome, podrá viajar de una manera muy agradable conduciendo una moto y descansando en una autocaravana con todo a mano!.

En el lugar de salida, recoge usted su autocaravana y la(s) moto(s). En la utocaravana tiene la cocina y dormida. Usted no tiene que preocuparse por el equipaje ni por buscar un baño. Grandes autocaravanas ofrecen dormida a 6 o 7 personas. Una autocaravana es muy fácil de conducir y para los modelos grandes sólo necesita una licencia de conducir normal.

HD night hawk

Auto en motor
Arvyfun trabaja junto con Eagle Rider y Alamo. Nosotros podemos ofrecerle esta combinación de auto y moto. De esta manera y al gusto de nuestros clientes pueden viajar cambiando de moto a coche y viceversa.